Implantología

La implantología es la parte de la odontología que recupera las funciones estéticas y masticadoras a consecuencia de la pérdida de una o varias piezas dentales, utilizando fijaciones de titanio que se fijan en el hueso que sujeta las piezas dentales perdidas. Nuestro equipo médico realizará un detallado estudio que nos permitirá escoger cuál es la técnica que se adapta mejor a sus características entre las varias existentes.

La experiencia y la formación continuada de nuestro equipo nos permiten estar completamente actualizados en las tecnologías existentes para suplir la falta de masa ósea que se ocasiona con el paso del tiempo después de haber perdido el diente.

Tradicionalmente, era necesario abrir la encía para visualizar el hueso y poder colocar los implantes en el sitio correcto. Con la nueva Cirugía Guiada Mínimamente Invasiva, una plantilla quirúrgica nos sirve de guía de alta precisión para poder colocar los implantes en los espacios previamente planificados en el ordinador. Con este método no es necesario hacer  incisiones ni tampoco puntos de sutura. De esta manera el postoperatorio es extremadamente suave.

Web Dental Acreditada. Ver ms informacin